Si navegáis un poco por arteCG os daréis cuenta de los cambios acontecidos respecto a la publicidad de adsense.
Esto es debido a que un gran número de visitas vienen a través de buscadores. Los ingresos hasta ahora han sido mínimos, no llegando ni para pagar el alojamiento del servidor, por eso he dedicado un pequeño esfuerzo a mejorar los anuncios de adsense para, al menos, poder cubrir los costes de hosting de arteCG.
Pero principalmente, quería agradecer a todos los lectores suscritos a arteCG, ya sea por e-mail o mediante un lector de feeds, y la recompensa por vuestra fidelidad es que no sois ni seréis invadidos nunca con publicidad por estos medios. También aprovecho para animar a nuevos lectores a que se suscriban, para mantenerse actualizados sin ninguna clase de publicidad.
Y aprovecho también para disculparme cuando la falta de tiempo me supera y no puedo mantener arteCG al día. Ahora me enfrentaré a dos meses difíciles y, aunque ya publicaré un post dedicado a ello, si a alguien le gustaría colaborar o ayudar de alguna forma, que use el formulario de contacto para ponerse en contacto conmigo.
Gracias a todos por seguir ahí.