Este año, Buenafuente se ha trasladado a La Sexta. Pero algo nos dice que, desde su traslado, su programa ya no es lo que era.
No tengo datos de audiencias, pero desde luego no espero que sean mejores que en su anterior temporada en Antena 3. Y es que el nuevo Buenafuente se aplasta a sí mismo, sumergido en un alud de egocentrismo.

Su éxito anterior radicaba en un conjunto humorístico complementado por un equipo: un grupo de humoristas que nos deleitaban con un humor inteligente, personajes divertidos, originales y estrafalarios.
Pero ahora da la impresión de que el único protagonista es él. Y lo vemos cuando una mujer (Eva González) intenta enseñarle como tratar a las mujeres sin éxito. O en la sección final en la que habla con espectadores por teléfono o webcam. Así pues, nos encontramos, por desgracia, frente a un Buenafuente que empalaga, que definitivamente, ya no es lo que era.
Y tú, ¿qué opinas del "nuevo" Buenafuente?
Yo estoy de acuerdo.
A mi casi que ni me hace gracia. ya en A3 me hacia poco. Sus mejores años en TV3.
se repite mas que el ajo el tio.
Tiene sus toques… Tengo que admitir que con los últimos programas ha habido ocasiones en las que me he reído bastante. Con su “sobrino” por ejemplo, aunque espero que no se haga demasiado cansino (como pasó con Santi Clima).
Pero claro, se echan de menos personajes como DivertiDos o el Notario, incluso el Neng, aunque perdió bastante gracia con el tiempo.