Una nueva entrega de American Pie ha llegado a nuestros cines, y esta vez los protagonistas de la saga ya están un poco creciditos. Esto no va a ser un impedimento para que nos traigan el clásico humor de anteriores entregas, dejando unas buenas risas y trayendo de nuevo los ingredientes que conformaban el cóctel de las primeras entregas.

Dirigida a un público más bien adolescente es una de esas películas a las que se va como quien va de botellón o de fiesta, aunque quizá sea una obviedad, quedan excluidos los espectadores que deseen estimular sus neuronas con una trama intrigante o un profundo desarrollo de personajes… ¿Seguirá funcionando el humor de American Pie? La respuesta la tenemos actualmente en la gran pantalla. Si el trailer te gusta, puede que esta sea tu película para este fin de semana.

Se mantiene la tradición de las anteriores, buen detalle el de conseguir a todos los actores originales, por el trailer mantiene su tradicional comedia, ahora hay que esperar que nos sorprendan con alguna locura nueva. Esperemos valga la pena ir a verla y no sea una especie de jason VII , hay que verla, de todas maneras aquellos que nos divertimos con las primeras esparamos sorpresas.